Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Innovación en impresión digital

Para "Only Print Dominicana" los detalles personalizados nunca pasan de moda; complementos simbólicos y emotivos.

Sea por encargo, pedido a un amigo o familiar que esté de visita o cuando vienen a la ciudad; las banderas, mesa de dominó con fotografías y mensajes impregnados con modalidad láser, son de los artículos preferidos por quienes residen fuera del país. Sombrillas, encendedores personalizados; artículos en madera, tales como memoria USB, lapiceros cajas para vino, placas y cualquier otra idea que desee estampar en piezas de madera, acrílico, cristal, plástico u otro material, se hace posible en ‘Only Print Dominicana’.

Todo ello, porque no contaban con los equipos tecnológicos para la producción de impresión textil.

Con la incorporación de un nuevo sistema y mejora en los ya existentes, se lleva a la aplicación de diversas telas, teniendo la posibilidad de impresión y bordado de diseños pequeños en artículos de moda, decoración, publicitarios (camisetas, vestidos, ropa promocional, toallas entre otros). Obteniendo menores costos y mayor calidad; adecuándolo a las diferentes telas (Seda, Nylon, Lana, Algodón, Poliéster...), a las tintas (reactivas, ácidas, de dispersión directa, de dispersión por transferencia), que mejor se adaptaran, y a los equipos de impresión de alto rendimiento adecuados con tecnología inkjet piezoeléctrica o para impresión directa en digital textil.

Los tradicionales sistemas de impresión continúan incorporando avances tecnológicos y mejoras operativas. En este sentido, algunos de los sistemas de impresión han estado mostrando novedades y ventajas competitivas. Los convertidores cuentan con las múltiples opciones que ofrecen los modernos sistemas de impresión digital, considerando el cuidado al medio ambiente.

“En nuestra empresa no hay imposiciones, hay conversaciones con los colaboradores, entendemos que ese ha sido uno de los logros más significativos, tener un trato igualitario con todo el personal”, indicó Díaz.

Tags relacionados