Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Presentan moderno proyecto habitacional en Santiago

Mario Bonilla Rodríguez, Ainmee Quiñones, Agustina Rodríguez de Bonilla y Mario Bonilla.

Mario Bonilla Rodríguez, Ainmee Quiñones, Agustina Rodríguez de Bonilla y Mario Bonilla.

Ofrecer servicios de construcción, supervisión y ejecución de obras civiles y eléctricas en general, es el norte de la empresa “Bonilla y Asociados”, haciendo mayor énfasis en la construcción de proyectos residenciales para la venta.

Durante un coctel celebrado en Palo Alto, Mario Francisco Bonilla Rodríguez, gerente de proyectos de la constructora, presentó las novedades del complejo habitacional Bonilla María; “Un proyecto de 60 apartamentos, ubicados en la urbanización Villa María de esta ciudad.

El perímetro posee un diseño moderno, seguro y con terminación de calidad.

Representantes de Bonilla y Asociados, informaron que el perímetro habitacional posee un diseño moderno, seguro y exhibe terminación de primera, situado en la calle Enlace Norte de la urbanización Villa María de Santiago. Su privilegiada ubicación, con cercanía a los servicios más importantes de esta ciudad, posiciona el proyecto en un espacio ideal para quienes desean vivir bien, en paz y al mismo tiempo cerca de la ciudad”, manifestó Bonilla Rodríguez.

Al citar las características del residencial, Bonilla informó que están provistos de balcón, sala, comedor, tres dormitorios, vestidores, cocina con desayunador, despensa y área de lavado; aportando comodidad y belleza; los topes de cocina en granito, puertas y cocina en madera preciosa, closets en aluminio y espejos, pisos en porcelanato, cerámica importada en revestimientos, entre otros atractivos.

Tags relacionados