Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Planes de Pago

Programa de Pre Arreglo: Novedad del Grupo Blandino

‘Pre Arreglo’ es una posibilidad de prevención para la familia; lo que ayuda a tener prevista cualquier eventualidad; permitiendo tener facilidades en la compra de servicios funerarios, de cremación, lotes en cementerio y una gran cantera de servicios. “La gente está entendiendo la importancia de tener un plan preventivo que les permita estar tranquilos, incluso en momentos de dolor”, indicó Jesús Arredondo, director de negocios de Blandino Pre Arreglo, perteneciente a la 4ta. generación de la familia, propietaria de Funeraria Blandino y otros negocios, los cuales han creado y desarrollado productos a fin de hacer más llevaderos los momentos difíciles de las familias dominicanas.

Blandino, cuenta con un equipo de asesores que dan seguimiento a los procesos desde la enfermedad de los pacientes, ayudan a que la familia se planifique; presentando las mejores opciones, planes de pagos y servicios que necesiten. Los servicios, incluyen “Charlas del Duelo”, una iniciativa que sirve de orientación a las familias, es gratuita, en las cuales participan psicólogos para hacer más llevadero el proceso de luto. Son tratados temas desde cómo manejar el duelo en los niños, los abuelos, entre otras temáticas, donde la gente se desahoga, conversa y siente bienestar. “Es parte de nuestro programa de responsabilidad social, buscamos ayudar a los familiares para que no suceda que el pariente pierda de vivir cada proceso junto a sus familiares.

“Historias de Nuestras Vidas”, es un documento que han creado como parte del Pre Arreglo y donde de manera gratuita, ayudan a los familiares a ordenar el hogar una vez quedan con el dolor de una pérdida. “Comprar un Pre Arreglo no conlleva poner nombre; un pago a plazos y que, una vez saldado, no tienen que pagar adicional”, explicó Arredondo.

Presencia en Expo Cibao “En Sintonía con la Vida” fue el tema que impartió Mónica Estévez, como parte de las actividades que realizara el Grupo Blandino dentro de la feria multisectorial Expo Cibao 2017, y que este año se realizara en un espacio de fácil acceso y más amplio, para comodidad de todos los visitantes. La charla fue impartida en el salón de conferencias de Apedi, donde los asistentes pudieron ser parte de una jornada de aprendizaje que les permitió conocer sobres situaciones de duelo y cómo enfrentarlas.

Tags relacionados