Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Norte viernes, 15 de septiembre de 2017
0 Comentarios

Salud))

Lanzan concepto para vida saludable

  • Lanzan concepto para vida saludable

    Alexbry Fernández, Brígida Rodríguez, Virfa Fernández y Andrifer Fernández.

  • Lanzan concepto para vida saludable
Santiago

“Sé total y para todo”, es el significado de la nueva marca, ‘V-ALL’, que lanzó Virfa Fernández, ‘fitness model’ y entrenadora personal, que nace inspirada en las necesidades de quienes desean llevar un estilo de vida ‘fit’, ofreciendo su línea de ‘snacks y postres fit’, para todo el público de la Ciudad Corazón. 

El nuevo concepto, que se define como “una marca destinada a la creación-oferta de planes físicos y nutricionales inteligentes, que busca llevar a cualquier individuo mejorar su condición integral en general, por vía de una preparación y concientización contínua, donde el balance es el factor clave para un estilo de vida saludable óptimo”, fue presentado oficialmente en las instalaciones del restaurante KGB, de la ciudad de Santiago.

“Este es un concepto verdaderamente ‘Fit’, que se diferencia de los demás que dicen serlo, por crear opciones que van con el significado real de ‘Fitness”, explicó la también atleta de la Federación Dominicana de Físiculturismo & Fitness (FDFF). Destacó que bajo su marca estará realizando asesoría e implementación del referido concepto, en establecimientos afines, capacitación/talleres de nutrición saludable y cocina, bajo una gastronomía de cara a la buena salud. 

A la actividad asistieron familiares, destacados profesionales del área, relacionados, miembros de la prensa, empresarios y entidades representantes de marcas nacionales e internacionales, quienes le han apoyado en esta iniciativa para fortalecer el concepto alimenticio. 

 mimi mimi mimimi:

bonae. Ha setiame delli epicorum quae ser eni me sepiepicorum alla quae della renim sepipoeias apoa mesma surta. bonae. Ha s 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre