Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Torneo

Celebran la XIV Copa de Golf de la AMCHAMRD

Entregan premios a Federico Carlos Álvarez y Ramsés Peguero, ganadores de la Categoría 'A' de la Copa Santiago.

Entregan premios a Federico Carlos Álvarez y Ramsés Peguero, ganadores de la Categoría 'A' de la Copa Santiago.

Federico Carlos Álvarez y Ramsés Peguero se proclamaron, con sus 63 palos, ganadores de la Categoría ‘A’ de la XIV Copa de Golf de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

El torneo fue luchado en las categorías A, B y C desde las primeras horas de la mañana. Luego de la izada de banderas, al compás del Himno Nacional; a seguidas, Ricardo de la Rocha, director del Comité Provincial de Santiago de la AMCHAMDR, dirigió unas palabras a los presentes. Concluida las salutaciones de apertura, se procedió a entregar un reconocimiento a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), por sus aportes a favor del desarrollo económico, turístico, social y cultural, no solo de la provincia de Santiago, sino también del país. “A lo largo de su admirable trayectoria, Procigar ha buscado promover el buen nombre del tabaco dominicano a nivel nacional e internacional, y su compromiso con la calidad, la tradición. Su perfeccionada artesanía nos posiciona como la ‘Capital Mundial del Cigarro’”, expresó de la Rocha. La placa fue recibida por el Ing. Hendrik Kelner, presidente de Procigar.

Los participantes iniciaron la jornada a las 9:00 de la mañana para disputar una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. Hacia las 3:00 p.m, los jugadores habían completado la meta.

Tags relacionados