Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdo

Banco Popular apadrina Sala de Antropología Centro León

Ricardo de la Rocha, José Mármol, María Amalia León de Jorge y Arturo Grullón.

Ricardo de la Rocha, José Mármol, María Amalia León de Jorge y Arturo Grullón.

El Banco Popular Dominicano y el Centro León firmaron un convenio que establece el apadrinamiento de la Sala de Antropología de esa institución cultural, la cual acoge la exposición permanente: “Signos de Identidad”.

El acuerdo fue rubricado por José Mármol, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad bancaria; Ricardo de la Rocha, vicepresidente del área de negocios; María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro León; así como María Luisa Asilis de Matos, gerente ejecutiva del Centro León.

“Nos sentimos muy orgullosos del precedente que marca este convenio, al unir dos instituciones que creen en los dominicanos y trabajan por y para una mejor nación”, expresó León de Jorge, al resaltar el simbolismo de que esta alianza inicie en la sala “Signos de Identidad”.

El convenio forma parte del Programa de Apadrinamiento de ‘Espacios’, iniciativa mediante la cual el Centro León procura recaudar fondos para el desarrollo de proyectos culturales y educativos orientados a su diverso público.

El presente apadrinamiento constituye un valioso aporte a la difusión de la cultura dominicana, como parte de la responsabilidad social de la entidad crediticia. La referida Sala de Antropología acoge como exposición permanente “Signos de Identidad”, un conjunto en seis ámbitos expositivos que muestran al visitante signos, señales y elementos de procesos y períodos que han ayudado a conformar rasgos de la cultura dominicana desde sus orígenes.

Tras la firma del convenio, los representantes de ambas entidades develaron la placa que consigna el apadrinamiento.

Tags relacionados