Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tour

Temporada del Festival Presidente

Miriam Cruz, puso a bailar los presentes con sus contagiosos merengues.

Miriam Cruz, puso a bailar los presentes con sus contagiosos merengues.

La euforia se apoderó de las casi 12,000 personas que se dieron cita para el primer concierto de la “Temporada Festival Presidente 2017”, realizado en la ciudad de Santiago. Lo que marcó el inicio de una gira de presentaciones artísticas por todo el país, donde la música tropical y urbana serán las que pongan en ambiente cada destino.

La actividad, que fue realizada en las instalaciones del antiguo aeropuerto de Santiago de los Caballeros, contó con la conducción de Michael Miguel y Yubelkis Peralta. La diva Miriam Cruz, puso a gran parte del público a moverse con sus contagiosos merengues; así como los exponentes del género urbano, El Alfa, y los puertorriqueños Bryant Myers y Bad Bunny, quienes enloquecieron a sus seguidores cibaeños con sus temas.

El tour continuará este sábado 26, y la parada será en San Francisco de Macorís. En esta segunda jornada, estarán las actuaciones de “El galán del merengue”, Eddy Herrera; el salsero, Yiyo Sarante; Mark B, y El Alfa. Continuando con una entrega de conciertos que se extenderá hasta el mes de octubre, llegando a Puerto Plata, Samaná, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Jarabacoa, Mao, Nagua e Higüey.

Parte de lo que conformará esta plataforma será: promociones en productos, ofertas especiales en la aplicación Colmapp, acciones en exteriores, fiestas especiales, entre otras sorpresas. Los días 3, 4 y 5 de noviembre, el Festival Presidente se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con artistas internacionales, como: Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, entre otros.

Miriam Cruz, puso a bailar los presentes con sus contagiosos merengues.

Tags relacionados