Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplicación

HRP: servicios en un solo click

José Félix, Chanel Pérez y Bryan Martínez.

José Félix, Chanel Pérez y Bryan Martínez.

“HRP Services”, es la aplicación que promete revolucionar la manera en que se navega por internet, concentrando todos los servicios de primera necesidad, en un solo ‘click’; la que fue lanzada y presentada al mercado, mediante una conferencia, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Un grupo de jóvenes con espíritu emprendedor, son los responsables de la nueva “App” que consideraron pionera en su género, quienes externaron sus expectativas, y explicaron acerca de las características que componen esta aplicación, que está disponible para sistemas operativos IOS y Android.

Bajo el lema: “consume y apoya lo tuyo, que somos de aquí”, quedó formalmente dispuesta al público esta plataforma, que según Bryan Martínez, líder del equipo de programadores, “brindará tranquilidad a los usuarios en el menor tiempo y costo posible”, por ser de tipo multiservicios.

Algunos de los elementos más destacables son: uso gratuito, para todo público, permite vender y comprar, poner anuncios, pedir y ofrecer servicios de taxis, entre otros.

Tags relacionados