Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Empresa

Dejan inaugurada la Expo Feria Mayorista 2017

Entregan. Empresarios de la asosiación de mayorista reconocen a Luis Paredes por su trayectoria a nive empresarial.

Entregan. Empresarios de la asosiación de mayorista reconocen a Luis Paredes por su trayectoria a nive empresarial.

Avatar del Listín Diario
Leidi AlejoSan Francisco de Macorís

Con alrededor de 200 empresas y una expectativa en volumen de negocios ambiciosa, abrió sus puertas la vigésima tercera versión de Expo Feria Mayorista 2017, esta vez con el lema “Promesas empresariales”, dedicada al emprendimiento; y a los señores Luis Paredes, Gilberto Abreu, Félix Mayrelis y Carlos Lantigua, personalidades íconos de la región.

Diseñaron nuevas alternativas que darán aún más valor agregado a los expositores. Brindando la oportunidad de que pequeñas y medianas empresas se transformen en protagonistas de este evento que busca promover los productos y servicios. La feria estará dividida en seis pabellones con amplios módulos, clasificados a su vez por categorías, como alimentos y bebidas, consumo masivo, agroindustria, salud, entre otros; procurando ser la mayor plataforma de exposición con alcance nacional de los sectores involucrados.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte (ACPD), Rafael Alexander Soriano;el gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier; el senador Amílcar Romero y los diputados Olmedo Caba y Miledys Núñez.

El acto culminó con el corte de cinta simbólico, que dio la apertura formal a la más reciente feria multisectorial del nordeste. El evento multisectorial se extenderá hasta el próximo 3 de septiembre, donde estará abierta a todo el público, en las instalaciones del Club El Mayorista, ubicadas en la avenida Antonio Guzmán.

Tags relacionados