Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Fiesta

Día familiar para “Celebrar la Vida”

Dulce López de Cabrera y Austria de la Rosa.

Dulce López de Cabrera y Austria de la Rosa.

Cada año, la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), celebra, mediante acciones orientadas a toda la familia, “El Mundo Unido por la Vida”, una actividad donde empresas de la industria de cementerios y funerarias, de todos los países del mundo, se involucran con la sociedad.

Un día completo de actividades donde los visitantes, para celebrar la vida, a través de diversos mecanismos, tienen la oportunidad de honrar la memoria de sus seres queridos y valorar cada segundo de sus vidas, junto a sus familiares y allegados.

Por primera vez, en Santiago, a través del primer parque Cementerio del Cibao, Fuente de Luz Memorial Park, el pasado 20 de agosto se unió a la campaña “Celebra la Vida”, organizando para toda la comunidad santiaguera, con un programa de actividades dentro del cual estuvo una misa oficiada por el Padre Chelo, enfocada en las virtudes de la Fe. El público disfrutó de música en vivo, a cargo de la violinista Ruth Herrera; un instructivo taller de arreglos florales, impartido por Julia Hernández; estación de bazar, un creativo mural de mensajes, juegos inflables para los niños, y una carrera de obstáculos llena de adrenalina. A cargo de las artistas Cindy De La Rosa y Mabelle Sánchez se entonaron las notas del Himno “Celebra La Vida”, autoría del argentino Axel Fernando.

Tags relacionados