Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

T.G.I. Friday´s presenta sus “Funtastic Burgers”

Michelle Guerrero y Eduardo García.

Michelle Guerrero y Eduardo García.

“Funtastic Burgers”, es el nombre de las nuevas hamburguesas de temporada que presenta la compañía de comida casual, T.G.I. Friday’s; una nueva propuesta pensada para los paladares más exigentes, y cuyo lanzamiento fue en la sucursal de Santiago.

Parte de lo nuevo que integran estos productos, es el elemento artesanal, con lo que se pretende llegar hacia un público más variado.

Estas hamburguesas llevan por nombre: Texas Chili Cheeseburger, Southwest Burger, Triple Bacon Stackhouse Burger, Chimichurri Burger, y la Hangover Burger; con las que la empresa apuesta por brindar una experiencia inolvidabe.

Las combinaciones que distinguen estas especialidades son: la Texas Chili Cheeseburger, con chili en polvo, queso cheddar, chili por encima y crujientes tiras de tortilla; Southwest Burger, que mezcla queso Pepper Jack, pico de gallo fresco, jalapeños, salsa de chiles verdes rostizados y guacamole fresco; y la Triple Bacon Stackhouse Burger, con trozos de tocineta queso cheddar, tocineta con pimienta, lechuga, tomates, cebollas, mermelada de tocino y mayonesa de hierbas.

Además de la Chimichurri Burger, con salsa chimi- churri fresca, cebollas rojas, alioli de limón, queso Monterrey Jack y tocinet; y la Hangover Burger, con huevo frito, cebollas caramelizadas, alioli con ajo rostizado, queso provolone, tocino y salsa demi glaze.

Mirtha Fernández, Claudette Noboa, Jannio Guzmán y Melissa Sued.

Pamela Mateo, Patricia Atiles, Angelina Guzmán y Rachely Ventura.

Tags relacionados