Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Nueva sucursal de Gurabo Farmacéutica

Joelby Valerio, Frank Martínez, Juan Valerio y Lionel Valerio.

Joelby Valerio, Frank Martínez, Juan Valerio y Lionel Valerio.

En coincidencia con la celebración de sus veinte años de servicios y experiencias en el sector, la empresa familiar Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrición, inauguró una sucursal en la ciudad de Santiago; infraestructura localizada en la carretera Santiago-Licey, y con un diseño arquitectónico, del que aseguran, respeta las normas internacionales de almacenamiento y comercialización de medicamentos.

Durante la actividad inaugural, Juan Valerio, fundador de la empresa, se pronunció en torno al camino recorrido para llegar hasta donde están en la actualidad, pues representa un proyecto fruto del emprendedurismo. Así mismo, Lionel Valerio, gerente general de la sucursal en Villa Consuelo, detalló algunas características de la compañía.

En tanto que, Frank Martínez, gerente de la Zona Norte, abordó lo relacionado a la evolución de Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrición, resaltando la atención ofrecida por su equipo y colaboradores en las dos décadas de servicios.

Para mostrar el progreso durante sus años de labor, presentaron un audiovisual institucional, seguido de un recorrido de los invitados por las nuevas instalaciones.

Tags relacionados