Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certamen

Alcalde recibe candidatas a Miss República

Albel Martínez, junto a Magali Febles y algunas candidatas.

Albel Martínez, junto a Magali Febles y algunas candidatas.

En un acto encabezado por el alcalde Abel Martínez, fueron recibidas las representantes de las diferentes provincias del país, que aspiran a la corona, lo que les dará paso para representar a República Dominica, en Miss Universo 2017, y otras, que tendrán la oportunidad de ser la imagen del país en importantes concursos.

Martínez, dijo sentirse orgulloso de que se haya escogido la ciudad de Santiago, para la celebración del Certamen de la Belleza Dominicana, lo que convierte a esta ciudad en la primera sede de este concurso fuera del Distrito Nacional.

Al dar la bienvenida, el alcalde, expresó que Santiago se viste de gala al recibir a las beldades que representan la cultura y los valores en cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras. Con delegadas de Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santo Domingo Este, Santo Domingo de Guzmán, Valverde, La Altagracia y la anfitriona de Santiago.

La nueva Miss RDU 2017, será seleccionada en una ceremonia en el Gran Teatro del Cibao, la noche del sábado 26 de agosto a las 7:00 p.m y será transmitido por el Canal Antena 7.

Tags relacionados