Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gremio

Asociación Odontológica juramenta nueva directiva

Jaileni Alejo durante su discurso.

Jaileni Alejo durante su discurso.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Odontológica Dominicana, filial Santiago, juramenta a Jaileni Alejo, como presidenta del gremio, para regir los destinos de la entidad, durante el período 2017-2018.

Jaileni Alejo, asume la dirección del gremio y, junto a ella, un grupo de destacados odontólogos representarán a los demás profesionales del área, entre ellos: Juan Madera, vicepresidente; Isidra Mármol, secretaria general; Sarah Felipe, encargada de finanzas; Ely Jiménez, secretaria de actas; Alexandra Cid, vocal; Ambiorix Reyes, asuntos gremiales; y Mariana Jiménez, encargada de relaciones públicas.

La dirigente del gremio, mostró gran satisfacción por presidir por segunda ocasión la institución; pasando balance de su gestión anterior y haciendo énfasis en su programa de trabajo para este año que recién inicia, la cual estará encaminada a lograr la integración de todos los odontólogos, la recreación y la formación de sus miembros.

El encuentro matutino tuvo lugar en los espacios del Hotel Hodelpa Garden Court de Santiago, donde asistió un nutrido grupo de personalidades ligadas a la odontología del país. La actividad, también contó con la presencia de Luis Despradel, presidente nacional de la Asociación Odontológica Dominicana.

Adolfo Rodríguez, Minerva Felipe y Luis Manuel Despradel.

Tags relacionados