Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Apertura

‘Ashley Home Store’ en Santiago

Luis Marte, Mirian Marte, David Marte, Natali Marte y Luis Manuel Marte.

Luis Marte, Mirian Marte, David Marte, Natali Marte y Luis Manuel Marte.

Estilo y tendencia es lo que los amantes de la decoración, en el Cibao, podrán encontrar en el nuevo espacio de “Ashley Home Store”, llegando hasta la ciudad corazón con su primera tienda para entregar lo último en diseño para el hogar.

Esta vez, la afamada tienda, reconocida como “el gigante mundial del mueble”, presenta una nueva sucursal, la que va de la mano con la familia Marte, como inversionistas y representantes de la región norte; quienes no dejaron pasar oportunidad para expresar el gran orgullo que sienten de que esa importante marca a nivel mundial, se establezca en tierras cibaeñas y, sobretodo, por una familia de la región.

Charles Spang, el presidente de ventas internacionales y operaciones de Ashley Home Store, felicitó a la familia Marte por su arduo trabajo al construir este importante salón de exhibiciones de 200 Mts2. “Hoy, Ashley Furniture Home Store es la tienda de muebles con mayores ventas en Norte América, y con mucho placer digo que la apertura de la tienda en Santiago, la convierte en la número 720, alrededor del mundo”, indicó.

Oliver Arias, ejecutivo de Ashley, indicó que cuentan con un sistema de órdenes en vivo para más facilidad.

Miembros de la familia Marte, inversionistas de la afamada marca internacional Ashley.

Tags relacionados