Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Investidura

UASD gradúa 636 estudiantes

Graduandos. Parte de los investidos por la Universidad Primada de América.

Graduandos. Parte de los investidos por la Universidad Primada de América.

Uno de los momentos más importantes para quienes se trazan objetivos académicos lo vivieron los 636 estudiantes que graduó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago; en una mañana cargada de color, diversas emociones, sueños cumplidos, palabras emotivas, y sonrisas sinceras colgadas de lágrimas. En su vigésima octava investidura de grado, y vigésima de postgrado, la casa de altos estudios entregó al país 569 profesionales de diversas áreas del conocimiento, y 67 del cuarto nivel, llenando de rostros felices la Gran Arena del Cibao.

De estos graduados, fueron titulados 134 de Ciencias Económicas y Sociales, 130 de Ciencias de la Educación, 73 de Ingeniería y Arquitectura, 69 de Humanidades, 63 de Ciencias Jurídicas y Políticas, 58 de Ciencias de la Salud, 25 de la Facultad de Artes, y 17 de Ciencias.

Durante el acto, 155 estudiantes recibieron lauros académicos; de los que hubo: 121 Cum Lude, 33 Magna Cum Laude, y 1 estudiante Summa Cum Laude, Winny Plasencia Peralta, con 95 puntos en grado; y Olga María Caba Cornelio, con 95.14 puntos en postgrado.

Tags relacionados