Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imagen

Libro “Bellas por dentro, bellas por fuera”

Nizara Morine, en la puesta en circulación de su libro.

Nizara Morine, en la puesta en circulación de su libro.

Después de cuatro años en proceso de preparación, y muchos más de servicio, diseñando ‘looks’, y armonizando la apariencia física, Nizara Morine, pone en circulación su obra primogénita: “Bellas por dentro, bellas por fuera”, que viene a ser un manual de belleza diseñado para trabajar desde adentro de la mujer.

“Nace a raíz de que soy peluquera y colaboraba a embellecer la mujer. Diseñaba diferentes estilos, pero lograba que lucieran bonitas con un cambio efímero. Luego de dos meses transcurridos de algún diseño o cambio, la mujer regresaba igual, triste, queriendo cambiar nuevamente. Ahí es donde descubro que no puede existir una belleza trabajada desde el exterior”, testimonió la autora en la noche del lanzamiento.

Explicó que se debe enfocar la autoestima para que la mujer se sienta bella, porque, en efecto, cualquier moda o estilo que utilice, va a destacar lo que ya posee. Manifestó, además, su emoción al hacer posible esta presentación oficial, pues lo considera un sueño hecho realidad. “Me apoyaba todo mundo. A las mujeres les interesaba que yo plasmara esto”, resaltó.

El libro que pronto estará en todas las librerías del país, trae un espejo en la portada, y es que, según Morine: “te vas a ver tal cual eres”, con temas generales.

Tags relacionados