Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Ahorros

La Asociación Cibao premia a ahorrantes

José Santiago Reino, Yolanda Guzmán y Rafael Genao.

José Santiago Reino, Yolanda Guzmán y Rafael Genao.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, culminó su campaña de promoción sobre la Casa del Ahorros, en los meses de mayo y junio, donde premió con más de un millón de pesos a sus ahorrantes, distribuidos en seis sorteos diferentes, siendo el último, el pasado lunes 19 del corriente mes, en su sede central de esta ciudad.

El premio mayor fue de 500 mil pesos y quedó en un cliente de la sucursal de la avenida Yapur Dumit de Santiago, mientras que los restantes cayeron en diferentes oficinas de esta provincia y de Santo Domingo, pero ya previamente se habían realizado varios sorteos.

En la actividad, donde estuvieron los principales ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, el presidente del Consejo de Directores, Jose Santiago Reinoso exhortó a incentivar en todos los ciudadanos, sin importar edad y rango social, la cultura del ahorro. El ejecutivo advirtió que no se trata solamente de ahorrar dinero, sino que ello debe ser también de muchos recursos, como el agua, los combustibles y otros, para que esta generación pueda legar un mundo mejor.

Más de 2 décadas Reinoso expresó que, La Casa del Ahorros celebra su campaña de promoción desde hace 21 años y, en los últimos cinco, ha entregado a los ahorrantes y a otros clientes de la institución, una suma superior a los 31 millones de pesos.

El proceso fue certificado por el notario público que sirve a la entidad mutualista.

Al último sorteo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos asistieron, además de los principales ejecutivos de la ACAP, empleados de diferentes niveles de distintos departamentos, invitados y representantes de los medios de comunicación de Santiago.

Tags relacionados