Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

'Sunscape Resorts y Spa' presenta ofertas de verano

Noel Rodríguez, Ivonne Torres, Karina Paredes y Brian De Jesús.

Noel Rodríguez, Ivonne Torres, Karina Paredes y Brian De Jesús.

En la República Dominicana los destinos turísticos para verano se preparan, con innovaciones y ofertas de temporada. Por este motivo, ‘Sunscape Resorts y Spa’ realizó un encuentro con agencias de viajes de Santiago, en donde fueron presentados los especiales de verano en sus hoteles, ubicados en Punta Cana y Puerto Plata.

Bajo el concepto de diversión ilimitada, ofrece un ambiente para toda la familia, este año con opciones vacacionales y tarifas que incluyen otras facilidades, como pasadías y entradas gratuitas a varios lugares próximos a los destinos de la empresa. Durante la misma, ejecutivos de la cadena hotelera presentaron las bondades de los mismos, constituyendo la primera vez que la compañía realiza un evento con agentes de viajes de la zona.

A la actividad asistió la directora comercial para los complejos de Punta Cana y Bábaro, Ivonne Torres. Estuvo presente el director comercial para sus hoteles en Puerto Plata, Brian De Jesús, y otros más relacionados al sector.

Sobre las características generales de la línea de hoteles, Brian De Jesús explicó que, los elementos que los hace distintos es porque “tenemos acceso veinticuatro horas a variadas opciones de comidas y bebidas; además, no se necesita hacer reservas en los restaurantes de especialidades.”

Hilda Araver Suero, Christopher Malagón y Fanny Burgos.

Tags relacionados