Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Carrera

“Color Vibe 5k” se hará en Santiago

PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD CORAZÓN

José Antonio López, Tuti Almonte de Zouain, Alexandra Matos de Purcell, Brenda Sánchez y Oscar Guzmán.

José Antonio López, Tuti Almonte de Zouain, Alexandra Matos de Purcell, Brenda Sánchez y Oscar Guzmán.

Una fiesta en el Body Shop Athletic Club de Santiago fue el espacio para anunciar la carrera “Color Vibe 5K”, que celebrará por primera vez en la Ciudad Corazón, el próximo 8 de julio, en los jardines de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El evento, que ya ha tenido varias versiones en Santo Domingo y Punta Cana, fue dado a conocer durante el “Stoli Color Party”, en el que participaron invitados especiales, patrocinadores y un nutrido grupo de santiagueros interesados en este conocido evento, que busca brindar alegría, emoción y diversión a los dominicanos, y reunir fondos para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y sus proyectos en Santiago y la zona norte del país.

José Antonio López, organizador de “Color Vibe 5K Santiago”, aprovechó para agradecer la expectativa que ya ha generado el evento en la ciudad Corazón y el gran recibimiento que ha tenido esta iniciativa. Además, expresó que después de varias ediciones en Santo Domingo y Punta Cana, se está en deuda con la ciudad de Santiago y su gente.

“Color Vibe 5K es una carrera para toda la familia que ha conquistado a todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Consiste en un divertido trazado con múltiples paradas, donde los participantes, vestidos de blanco, son bañados de diferentes colores”, explicó el anfitrión.

Tags relacionados