Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Solidaridad

Hombre solicita ayuda

Ramón Antonio García, de 51 años de edad, quien después de someterse a una operación de hernia cervical, quedó tetrapléjico solicita ayuda para realizarse un trasplante de células madres.

Una vez terminada la operación, su condición fue de parálisis en más del 90 por ciento de su cuerpo. Esto condujo a una segunda intervención quirúrgica, que aseguraba devolverle las capacidades perdidas. Seis meses fue el tiempo estimado para lograrlo, pero ya van dos años y siete meses, y no ocurre nada positivo. Apenas tiene movilidad parcial de la mano derecha y los dedos.

Tras visitar la clínica Homs, y someterse, en el mismo centro, a varios exámenes, le dijeron que sus células habían sido afectadas. Pero, debido a la sensibilidad de sus piernas, le recomendaron una reconstrucción y un trasplante de células madres, que asegura ser la mejor opción. El costo es de 20 mil dólares y él no tiene las condiciones para cubrirlo.

Para realizar cualquier colaboración, los contactos telefónicos son: 809-977-0499 y 809- 848-3379. En caso de interés en realizar la colaboración mediante depósito, el número de cuenta es 070-051601-5.

Tags relacionados