Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Leonardo Fifth Avenue en Santiago

Leonardo Cordero Suria y Martín Valdez.

Leonardo Cordero Suria y Martín Valdez.

Bajo el nombre de ‘Leonardo Fifth Avenue’, abre nuevamente sus puertas en Santiago la industria de moda para caballeros, Leonardo´s Formal, esta vez trayendo un concepto que describe como, totalmente fresco y renovado, dirigido al hombre “millenial”.

No solo es cambio de nombre, sino también de modelo de negocio. Aquí se crea la colección Mixology, compuesta por colores de la naturaleza, con una mezcla entre lo contemporáneo y lo minimalista, dirigida a una generación de jóvenes profesionales.

“Mixology, porque es el arte de mezclar y combinar”, des- tacó el diseñador Leonardo Cordero Suria sobre la reciente propuesta, quien además agradeció la presencia y apoyo de los presentes en la actividad inaugurativa. Explicó sobre las presentaciones de la colección realizadas tanto en el país, como en San Juan, Puerto Rico. Mientras inauguró su nuevo proyecto, dio adelantos de sus próximos planes de abrir una nueva sucursal en Punta Cana, para mediados de este año.

Así mismo, el gerente general en la República Dominicana, Martín Valdez, agradeció y resaltó elementos de la ‘boutique’, al tiempo que presentó al equipo de trabajo que colaborará desde la nueva tienda que se encuentra ubicada en la Plaza Zona Rosa.

PÚBLICO Leonardo Fifth Avenue busca satisfacer al público de la Ciudad Corazón, que se distingue por su alta apreciación de la moda formal, con nuevas propuestas de vestimenta.

Arisleyda De León y Cristina Waked.

Tags relacionados