Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Moda

Realizan un desfile benéfico

Fanny Ramírez, Liliana Fernández e Indira Zarzuela.

Fanny Ramírez, Liliana Fernández e Indira Zarzuela.

“Vestidos para Triunfar” es el nombre del fashion show que organiza cada año la Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a través de su Voluntariado, con el fin de fomentar la motivación y el espíritu alegre en personas que padecen o han padecido cáncer.

La oportunidad de desfilar les permite a los pacientes mostrar el coraje, la entereza y la fuerza con que se enfrentan a su situación, sabiendo que a pesar de estar en un proceso delicado, y temporal, este se puede afrontar con entusiasmo.

Liliana Fernández, presidenta de la Fundación HOMS, dio las palabras de bienvenida, en las cuales manifestó sentirse agradecida por el apoyo a esta actividad que lleva el genuino interés solidario de todos, y está apuntado de manera especial en las agendas de las familias y relacionados, que lo convierten en un verdadero desfile de amor.

“Esta propuesta llegó y ha permanecido durante estos años donde ha conseguido seguir concientizando para normalizar la integración y ampliar las posibilidades de personas con estas condiciones”, resaltó.

Rosmery Aybar, Fausto Rodríguez y Carmen Caba.

Tags relacionados