Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Bazar de arte Bazar “Do it yourself”

Sexto bazar de arte “Do it yourself”.

Sexto bazar de arte “Do it yourself”.

Pintura, bisutería, postres típicos dominicanos y gastronomía fueron algunas de las exposiciones del sexto bazar de arte “Do it yourself”, que realizó el Centro Cultural Domínico- Americano, desde las dos hasta las siete de la tarde.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Loly Tavárez de Estrella, en representación del Consejo de Directores del centro, externando palabras de motivación y agradecimiento.

Durante la actividad que pretendía incentivar la creatividad y el ingenio de los presentes, se desarrollaron talleres en forma simultánea para el público, donde de forma personalizada se confeccionaron llaveros hechos a mano.

En el transcurso de la tarde, “La 37 x las Tablas” realizó dos participaciones: una con un Café Ópera, y la otra con una presentación de Canto Lírico. Ambas muy bien acogidas por quienes se dieron cita en el lugar. Además de este grupo, participaron en el bazar: El Closet de Maia, CISAMA Textil, Amore Pizza Bar, Arte Pizza, TupperWare, Yovanka Pichardo y su tienda Peek A Boo, Café Santo Domingo, Sweets By Marilin, entre otros.

Para culminar, Mercy Fernández, directora del Departamento de Comunicaciones y Cultura, expresó palabras de agradecimiento a todos los que apoyaron con su presencia y participación.

Canto Lírico por La 37 por Las Tablas.

Tags relacionados