Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

'WorldWide Group' celebra coctel en Santiago

Miguel Estévez, Marino Ramírez, Zanoni Selig Chaiman, Carlos Ramón Romero.

Miguel Estévez, Marino Ramírez, Zanoni Selig Chaiman, Carlos Ramón Romero.

La empresa prestadora de seguros ‘World Wide Group’ celebró recientemente un coctel en esta ciudad de Santiago con clientes y relacionados, donde informó sobre los avances logrados en los últimos meses en el mercado de América Latina, y los reconocimientos internacionales alcanzados en ese período.

El principal ejecutivo de la compañía, Zanoni Selig Chaiman, expuso sobre su reciente presencia en los mercados de Paraguay y Bolivia, en sociedad con las empresas Soil Seguro y Bisa, como parte de sus proyectos de expansión en la región.

Asimismo ofreció su informe financiero anual y destacó el importante crecimiento logrado en ese aspecto durante el último año, así como la obtención de una certificación como una de las mejores prestadoras de seguros, por parte de “Great Place To Mork”.

En la actividad social celebrada en el Camp David, en las afueras de esta ciudad, el también alto ejecutivo de World Wide, Fernando Joa, se refirió a la importante red de prestadores establecida por el grupo en la región, para su presencia en ese competitivo mercado, ya con logros significativos. Dijo que ello le ha permitido sus recientes inclusiones en el ‘Baptist Health Florida’ y el ‘New York Presbyterian Hospital’, respectivamente. Al final, los invitados disfrutaron de un exquisito ambiente en dicho establecimiento.

Tags relacionados