Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGENCIA DE VIAJES

10 años viajando con Life Tours

Ada Núñez, Omaira Soriano, Rissi Soriano, Lina Sánchez y Luchy Núñez.

Ada Núñez, Omaira Soriano, Rissi Soriano, Lina Sánchez y Luchy Núñez.

Inspirado en Paris en los años 50, Life Tours, Viajes y Eventos celebró con su clientela más fiel su primera década de vida empresarial, en las instalaciones de los Lagos by Jean Roldán.

La fiesta tuvo la coducción de Patricia Díaz, quien dio la bienvenida y explicó que la inspiración de la actividad fue París, porque Europa es el producto principal de Life Tours, ya que ha sido la agencia de viajes más joven en el mercado con los mayores niveles de venta de este destino.

Rissi Soriano, presidenta de Life Tours, en su palabras centrales testimonió que, en el 2007 inició un viaje con una maleta llena de expectativas, sueños, dedicación, entrega, pasión y temores, ese proyecto lo denominó Life Tours, una empresa que inició de cero, que con mucho trabajo y esmero ha ido subiendo peldaño a peldaño con un enfoque hacia el cliente y con un servicio personalizado tratando de superar las expectativas de cada viajero.

El regalo de Life Tours para festejar la fidelidad de su clientela en estos primeros diez años fue con la actividad: “Los Años Dorados del Merengue” con Dioni Fernández, Henrry García, Rasputín y Diómedes. Durante el evento se reconocieron a los clientes y empleados más fieles, durante esta primera década.

Se les obsequió un viaje a Dubai y un viaje a Tailandia y Singapur a las Sras. Iris Villalona y Germania Muñoz respectivamente.

Omaira Soriano fue reconocida como empleada meritoria por su dedicación y compromiso con la empresa.

Evelin Díaz y Tony Román.

Carlos Salomón e Ingrid Pons.

Fidelia De Uribe, Regino Brito y María Perdomo.

Tags relacionados