Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Vehículos

Nuevos espacios en Seoul

Eulogio Cruz, Yanuris Ramos y Fausto Ramos.

Eulogio Cruz, Yanuris Ramos y Fausto Ramos.

La empresa ‘Seoul Auto Parts’ abrió las puertas de su nueva sucursal y show room, exclusivo de accesorios de las marcas de vehículos Kia y Hyundai, en la Avenida Juan Pablo Duarte, sector Villa Olga, de esta ciudad. Fausto Ramos, gerente general, al pronunciar el discurso central, agradeció a todas las personas que hicieron posible el crecimiento de la familia de Seoul Auto Parts con el nacimiento de su nuevo hijo: Seoul J.P.D.

En sus palabras, Ramos recordó que hace 12 años que se inició en el mercado de repuestos usados traídos desde Japón, y que el destino le puso en el camino a personas que le brindaron la oportunidad de entrar a otros proyectos en los que ha logrado el éxito, gracias a la funcionalidad, calidad, precio, servicio, garantía y exigencias de sus clientes.

“Hoy nos reunimos con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Seoul JPD que viene de la mano de Seoul Auto Parts y ellos merecen que todos puedan apreciar la tienda de accesorios más moderna del país, exclusiva de las marcas coreanas Kia y Hyundai, así como la distribución exclusiva para la República Dominicana de las piezas Carnix y los Lubricantes Kixx, exclusivos para vehículos coreanos”, expresó el gerente general. La inauguración fue encabezada por los ejecutivos Fausto Ramos y José Ramos, gerente general y socio, respectivamente.

Manuel Del Orbe, Pablo Grullón, Julián Ricardo y Carlos Del Orbe.

Tags relacionados