Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security

Priscilla Calcaño, Fernando Díaz, Lil de Martínez, Joel Martínez, Endry Gabriel, Sheyla Caminero y Liyeira Massiel Nova.

Priscilla Calcaño, Fernando Díaz, Lil de Martínez, Joel Martínez, Endry Gabriel, Sheyla Caminero y Liyeira Massiel Nova.

Santiago cuenta con una oficina de la empresa JM Security System (JMSS), que abrió sus puertas con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes de calidad superior en la zona del Cibao, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.

El equipo humano que dirige la empresa está liderado por Joel Martínez Deschamps, seguido por Lil del Rosario de Martínez, vicepresidenta. También Endry Gabriel, gerente financiero; Fernando Díaz, gerente comercial y Liyeira Massiel Nova, gerente de Marketing, quienes se encargaron de recibir al grupo de invitados al encuentro, celebrado en el edificio que alberga a la empresa en la avenida Bartolomé Colón, en el sector de los Jardines Metropolitanos.

En el encuentro, Nova ofreció las palabras centrales, y con ellas resaltó que con esta inauguración, JM Security System fortalece su propuesta empresarial llevando a esta región ofertas de servicios de seguridad electrónica.

Lico Yunes y Elvis Rodríguez

Tags relacionados