Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Feria

46 Años de trayectoria

Manteniéndose a la vanguardia, la empresa dispone de los más avanzados equipos tecnológicos en la producción de bloques de concreto y adoquines.

Dionisia Acevedo, Héctor Hernández, Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), Yokarla Rodríguez y Francisco Díaz.

Dionisia Acevedo, Héctor Hernández, Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), Yokarla Rodríguez y Francisco Díaz.

Existen varios motivos para celebrar, entre ellos, años de trayectoria. Con una expo-feria de cuatro días, Ferretería Ochoa celebra cuarenta y seis años en el mercado dominicano comercializando artículos de construcción.

Estos años, de trabajo y logros, iniciaron con un modesto puesto de venta de madera y artículos ferreteros, ideado por los hermanos Marino Ochoa y Fulgencio Morel Ochoa. En la actualidad la ferretería cuenta con tres parques de producción de material de agregados, blocks y tratado de madera, localizados en Las Lavas, Las Charcas y Pastor, en Santiago.

“Esto comenzó como un pequeño experimento este año. Hace un tiempo empezamos a trabajar en la feria que vemos hoy dentro de la ferretería, y esperamos que esté sea el comienzo de muchos años más”, expresó Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo) con relación a la actividad que se extenderá hasta el próximo domingo. Externó, además, su sentir respecto a las más de cuatro décadas en el negocio, “me siento satisfecho con el trabajo realizado. Lo único que me hace falta es mi hermano, comenzamos juntos y de verdad sé que le hubiese gustado mucho esto”.

El acto Las palabras centrales estuvieron a cargo de Francisco Díaz, director de compras de la empresa, quien puntualizó el empeño en brindar un buen servicio con calidad, a la vez que instó a dejarles saber lo que puedan mejorar, porque “siempre se puede hacer mejor”. En tanto, Yokarla Rodríguez, directora de mercadeo, agradeció el apoyo brindado.

En un ambiente adornado con colores pasteles y complementado con suave música, se inició la feria, que en las palabras de Don Yeyo, “hay un apoyo total de los clientes. Tenemos aproximadamente 50 suplidores y la mayoria son internacionales. Los precios los derrumbamos, como dicen, dando la oportunidad para que todo el mundo pueda comprar; porque sabemos que ésta puede ser una gran oportunidad”.

Michelle Paniagua, Nancy Rodríguez y Nieves Fernández.

Rafael Muñoz y Eduardo Muñoz.

Su capital humano es considerado el activo más importante, laborando más de 2,000 empleados

Tags relacionados