Listin Diario Logo
22 de octubre 2017, actualizado a las 06:41 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Norte viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

Educación

Cigar Family genera oportunidades

  • Cigar Family genera oportunidades

    Raúl Martínez, Liana Fuente, Rosanna Sirí, Carlos Fuente, Erick Newman y Lyris Newman.

  • Cigar Family genera oportunidades
Bonao

Los representantes del Centro de Formación Integral Cigar Family celebran la alegría de poder contribuir al desarrollo del país a través de su proyecto educativo y el respaldo brindado por cada uno de los donantes que hacen posible el aporte social, por eso realizaron la visita de donantes que anualmente recorre las instalaciones del recinto ubicado en la sección Caribe de Bonao.

Rosanna Sirí, coordinadora del Centro de Formación Integral, manifestó que cada integrante de la institución trabaja con amor y dedicación, en especial en gratitud por la puerta hacia el futuro que significa la escuela para los jóvenes de las comunidades.

A la ruta dirigida por Carlos Fuente y Erick Newman, se sumó  David Luther por el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, entidad responsable del desempeño de la escuela compuesta por 490 estudiantes, 18 profesores y personal administrativo.

El director administrativo del centro, David Luther, informó que el proyecto es una muestra de lo que se logra cuando se trabaja con amor y empeño. “Los niños y niñas pertenecen a comunidades cuyas casas tienen piso de tierra. Aquí reciben educación integral y amor, que ellos luego devuelven en agradecimiento como voluntarios”, manifestó.

El Plan de Desarrollo Comunitario Cigar Family, ejecutado por el Instituto dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), cuenta con el apoyo financiero de más de 15 mil personas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre