Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sucursal

Cooperativa San José abre en Moca

Apertura. Los directivos de la entidad abren las puertas a la nueva sucursal ubicada en Moca.

Apertura. Los directivos de la entidad abren las puertas a la nueva sucursal ubicada en Moca.

La Cooperativa San José dejó inaugurada una sucursal en la ciudad de Moca, ubicada en la plaza Green Gallery, la cual está equipada con tecnología de punta para brindarse sus servicios financieros a los habitantes de la provincia Espaillat.

En las palabras centrales, el presidente del Consejo de Administración del consorcio que tiene su sede central en San José de las Matas, Alfredo Jiménez dijo que con esta son trece las sucursales, que forman parte del proceso de expansión de su Plan estratégico 2015/2017.

“Esta nueva oficina se acopla a la idea de unificar bajo una misma línea gráfica nuestras sucursales. Esto lo hemos logrado a través de un diseño moderno, que gira en torno a la identidad cooperativista. Los colores, las imágenes y texturas son de una naturaleza que nos conectan con los orígenes de la Cooperativa”, expresó.

El gerente general, Joaquín Hernández, manifestó su satisfacción por la oportunidad de llegar a esta zona a brindar sus servicios y destaco el importante papel que juega la Cooperativa San José en el desarrollo de la producción nacional, a través de sus financiamientos para áreas agropecuarias y demás rubros.

En nombre de la comunidad anfitriona de la nueva sucursal, habló el gobernador de Espaillat, Andrés Diloné Ovalle.

Tags relacionados