Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JORNADA

Realizan “Nagua ciudad de Dios”

Finalidad. El Ministerio 'NAGUA Ciudad de Dios' realiza el acto para proclamar y exaltar al creador.

Finalidad. El Ministerio 'NAGUA Ciudad de Dios' realiza el acto para proclamar y exaltar al creador.

Como cada año, se realizó la concentración cristiana, “Nagua ciudad de Dios”, en esta ocasión en su versión duodécima, donde se realizaron jornadas de adoración, cánticos, unción y humillación.

Al principio de esta actividad se iniciaron unos matutinos por los diferentes barrios de Nagua, pidiendo oración a Dios para que interviniera en favor del pueblo. El tema central de la actividad fue “La misericordia de Dios es mejor que la vida”.

Es en el año 2005 cuando nace esta iniciativa, a partir de una preocupación basada en la condición de ubicación en zona de alto riesgo sísmico en que se encuentra nuestra ciudad, posicionada bajo el nivel del mar, razón por la cual surge la inquietud y finalmente la decisión, de interceder delante de Dios a favor del municipio y la provincia.

Esta actividad cristiana, se celebró en los edificios gubernamentales del municipio de Nagua (Parque Tatico Henríquez), donde asistieron comisiones evangélicas de Puerto Rico, y diferentes personalidades cristianas nacionales e internacionales.

Todos los años esta jornada cristiana, tiene como finalidad llevar a cabo un día de clamor y humillación ante Dios por la ciudad.

Napoleón Vásquez, miembro del ‘Ministerio: Nagua Ciudad de Dios’, señaló que éste asistió con una Comisión Evangélica de Puerto Rico. Además de los pastores Waldo Castillo, Rafael Dunquer, Alex Soto, Enny Rivera, Orpha Luna, Irán Seim, entre otros.

Tags relacionados