Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevo rostro de Radiodiagnóstico

Rossanne Pichardo y Rodolfo Pichardo.

Rossanne Pichardo y Rodolfo Pichardo.

Con un ambiente ameno y confortable los representantes de Radiodiagnóstico dieron a conocer la nueva imagen corporativa que incluye una plataforma digital, logotipo y lema.

Rodolfo Pichardo W. Erickson, director general de la empresa, manifestó que Radiodiagnosis fue el pionero en su área al establecer una unidad de imágenes médicas de carácter privado y de desempeño independiente a las instalaciones hospitalarias.

Pichardo expuso que la evolución les ha permitido ampliar sus servicios a La Vega y mantenerse asistiendo a las poblaciones que visitan el Instituto Oncológico del Cibao. Además, resaltó que con el nuevo recurso visual seguirán cultivando el humanismo, la responsabilidad, la transparencia e innovación y los valores que identifican a la empresa.

El propósito con la nueva imagen es lograr “Gente confiable, resultados brillantes”, tal y como lo expresa su lema.

Rossanne Pichardo, directora médica de Radiodiagnóstico, presentó la página web de la empresa y explicó que a través de esta plataforma los pacientes se informarán de los procedimientos y podrán formalizar las cita para los servicios requeridos en cada caso. Pichardo informó que la dirección web de la empresa es www.radiodiagnostico.com.do.

David García y Ashley Vásquez.

Máximo García García e Ingrid García.

Tags relacionados