Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

El Carnavalito es una tradición

Tarde. La magia del carnaval llenó el espacio y las familias pudieron compartir un rato de diversión.

Tarde. La magia del carnaval llenó el espacio y las familias pudieron compartir un rato de diversión.

El colorido y la alegría no faltaron en la celebración. El Centro León preparó una tarde para el disfrute de los más pequeños de la familia, en la cuarta versión del Carnavalito, desde las cuatro de la tarde con diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles.

Para ambientar el espacio durante el Carnavalito 2017 participaron los grupos: Muñekas, Los Joyeros, Los Jardines, Los Guasones, Faraones, Caramanche y Los Dioses son intocables. Las comparsas Kanibarú y las Hermanas Mirabal de Salcedo, tuvieron su primera participación.

Transformers y La fruta de nuestro país, fueron los personajes especiales. Lechones, Diablos cojuelos, Los indios, Roba la gallina, Las marchantas, Se me muere Rebeca, muñecas y personajes de fantasía, compartieron su creatividad con más de mil infantes y sus familias.

Durante el Carnavalito 2017 los visitantes y seguidores del Centro León tuvieron la oportunidad de tomar fotografías con los personajes, comparsas y lechones de la tarde de carnaval, para participar en el concurso “ Mi momento favorito en el Centro León”. Niños, jóvenes y adultos asistieron disfrazados al evento infantil para disfrutar de la presentación de grupos y comparsas para los infantes de Santiago y otras localidades.

Tags relacionados