Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Térapia

La Quiropráctica máximiza la vida

EL PROCESO QUIROPRÁCTICO ES UN TRABAJO EN EQUIPO

Paciente. Las personas deben acudir a hacerse su chequeo regular y que sirva de prevención.

Paciente. Las personas deben acudir a hacerse su chequeo regular y que sirva de prevención.

La vida es cuestión de reinventarse y de potencializar las herramientas que tiene el cuerpo y el espíritu. Desde el 1895, David Daniel Palmer inicia las investigaciones relacionadas a la Quiropráctica, que se encarga de los cuidados naturales de la salud con enfoque en la columna vertebral y el sistema nervioso para maximizar la expresión de la vida.

Cuando el cuerpo da una señal de que algo no anda bien, a través de la quiropráctica se puede hacer un análisis que permite encontrar las posibles interferencias entre el sistema nervioso y el cuerpo, enlazado por la columna vertebral, que es la que sostiene el cuerpo completo.

Según el especialista en quiropráctica, Alexandre Pham, del Centro Quiropráctico Mission Life, la Quiropráctica sirve para maximizar la libertad por el sistema nervioso y dar más fortaleza y resistencias en caso de los estreses físicos y emocionales provocados por el día a día.

Prevención y seguimiento El 18 de septiembre está registrado en el calendario como Día Mundial de la Quiropráctica, proceso que se sostiene del recurso de las manos para mover las vertebras del sistema, proceso conocido como ajuste quiropráctico, que posee tres factores esenciales: fuerzas, precisión y velocidad o rapidez. Actualmente, la Quiropráctica ha evolucionado desde las ideas originales de Palmer.

El especialista del ‘Centro Quiropráctico Mission Life’, Pham, entiende que el primer instante para hacer un chequeo quiropráctico es desde que se nace, en el parto.

Tags relacionados