Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Música

El Banco de Reservas presentó concierto

Con el patrocinio del Banco de Reservas fue presentado la pa­sada semana en esta ciudad de Santiago el XXVI, el concierto de Navidad del Coro de la Catedral Prima­da, que atrajo una gran can­tidad de público que se de­leitó con el amplio reperto­rio de piezas entonadas en forma magistral.

Junto al coro que llenó a cabalidad la Catedral Me­tropolitana de Santiago, es­tuvieron la soprano puerto­rriqueña, Melliangee Pérez, y la violinista de Santiago Natasha Abreu, quienes lo­graron estruendosos aplau­sos del público asistente a la función. También participó el solista Diómedes Ogando.

El concierto estuvo en­cabezado por el arzobispo de Santiago, Freddy Anto­nio Bretón, el obispo auxi­liar, Valentín Reynoso y va­rios sacerdotes que tienen funciones en la arquidióce­sis, así como el gerente del Banco del Reservas, Fran­cisco Concepción y otros eje­cutivos.

El Coro de la Catedral Pri­mada de Santo Domingo in­terpretó numerosas piezas relacionadas con la Navi­dad, como El Mesías, Sagra­da Familia y Feliz Navidad.

Tags relacionados