Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Cierra VII Abierto de Golf de Egresados

Los representantes de la Asociación de Egresados de la PUCMM realizaron el tor­neo de golf que tuvo como objetivo recolectar recursos para el programa de Crédito Educativo que a su vez per­mite que estudiantes de es­casos recursos económicos se instituyan en la academia superior.

En la categoría “A” resulta­ron ganadores: Ho Jim Kam y Julián Estévez, en bruto. El primero neto lo ganaron Joe Rodríguez y Andrés San­tos; el segundo neto, Nelson Rosario y Nic Rosario

En la categoría “B”: los máximos ganadores fueron: Carlos Gutiérrez y Eddy Martínez en bruto; 1er neto Juan García y Samir Ureña y el 2do neto, Víctor Llave­rías y Joel Guzmán.

En la categoría “C” en bruto, los mejores fueron

Luis Reynoso y Manuel Sad­halá; 1ero neto, Carlos García y Alfredo Bayo; en 2do neto, Reyna Tejada y Okee Shin.

Discurso Llona de la Rocha pro­nunció las palabras de in­vocación al Señor. En esta ocasión se celebró tam­bién el décimo aniversario de la Asociación de Egre­sados que organiza anual­mente esta cita deportiva. Juan Carlos Ortiz, presiden­te de la asociación, pronun­ció las palabras de bienveni­das, mientras que las reglas del torneo fueron expuestas por Sócrates Cosme, direc­tor técnico del torneo. Ricar­do Fondeur hizo el saque de honor como invitación para pasar al campo y dar inicio formal al juego.

En el torneo participaron alrededor de 120 jugadores de diferentes partes del país.

Tags relacionados