Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alegría

Llegó “El Corazón de la Navidad”

Las luces, la brisa navideña y unión familiar adornaban en la apertura de la segunda versión del evento que iluminó a Santiago: “El Corazón de la Navidad”, ubicado en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

En un acto cargado de emotividad, la Fundación Ciudad Santa María inauguró el espacio más esperado de la región, donde la familia puede disfrutar en un ambiente sano y con sabor a Navidad.

Para el actual año, los visitantes podrán presenciar el Nacimiento Viviente, música y bailes, coreografías, acrobacias, personajes de la Navidad como Santa Claus, duendes, bufones y mucho más, hasta el 9 de enero del año 2017.

Inauguración El momento de apertura estuvo presidido por Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta de la Fundación Ciudad Santa María; Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado Ciudad Santa María y el padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de este Centro Educativo y Comunitario, quienes bendijeron la actividad previo al corte de cinta, destacando el amor con que se está haciendo este evento para la querida ciudad Corazón y toda la región.

Para el corte de cinta se unieron Félix García, del Grupo Linda; Cruz Amalia Rodríguez, de Cementos Cibao; Carlos Manuel Álvarez y Eugenio Baittiner, de Synergies; y Miguel Lama, de la Corporación Zona Franca de Santiago.

La actividad contó con el encendido de los jardines del Gran Teatro Del Cibao, culminando con la espectacular iluminación del Monumento a los Héroes de la Restauración, gracias a Cemento Cibao. Estos encendidos unieron a los presentes en un gran aplauso, y las expectativas de la noche fueron cumplidas, culminando con el gran desfile de carrozas, compuesta por 11 carrozas y 80 artistas en escenas, todos talentos locales.

Tags relacionados