Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualización

Actualización tecnológica

Los directivos de Victoria Yeb S.A, empresa distribuidora de fármacos en todo el país, realizaron una actividad para dar a conocer su nueva plataforma de servicios, el portal web www.vistoriayeb.

com.do.

La herramienta digital incluye un diseño contemporáneo y una serie de características novedosas creadas para mejorar aún más la asistencia al cliente y proporcionar información actualizada sobre su amplio catálogo de productos.

Alexis Victoria Yeb, presidente de la distribuidora Victoria Yeb, expuso los detalles sobre los orígenes y el crecimiento experimentado por la empresa en el transcurso de sus operaciones.

Victoria destacó el valor que suma esta moderna plataforma porque permite a la clientela poder realizar sus pedidos desde cualquier lugar del país de una forma fácil, rápida y segura.

“Es nuestro compromiso mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado, para así poder continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, porque nosotros no sólo vendemos medicamentos, sino también calidad de vida y salud”, precisó el empresario.

Tags relacionados