Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Mérito

Cooperativa San José entrega premios

Avatar del Listín Diario
Leoncio PeraltaSan José de las Matas

La Cooperativa San Jose realizó recientemente su tercera jornada de reconocimientos a los estudiantes meritorios de esta localidad, Jánico, Santiago y Santo Domingo, en actividad encabezada por los principales ejecutivos de la institución, que reconocieron el esfuerzo y la dedicación de niños, niñas y adolescentes.

En el Patio Cultural de la Cooperativa, situado en este municipio serrano, se congregaron los 171 estudiantes reconocidos, familiares e invitados, para participar de la actividad de resaltar el esfuerzo, la dedicación y constancia de los educandos.

Palabras El presidente del Consejo de administración de la Cooperativa San Jose, Alfredo Jiménez, en su discurso central destacó el esfuerzo de tantos estudiantes que obtienen calificaciones excelentes venciendo dificultades, los que les proyecta al futuro como ciudadanos, para servir a la nación que les necesita para su engrandecimiento. El ejecutivo exhortó a los niños, niñas y adolescentes galardonados con placas de reconocimientos y premios que fluctuaban desde los cinco hasta los 30 mil pesos, a seguir trillando el camino del esfuerzo para la superación.

En tanto, el gerente general de la institución, Joaquín Hernández, se regocijó por la entrega y dedicación de niños y jóvenes a los estudios, en un ambiente tan adverso con el avance de las tecnologías y la delincuencia, donde muchos son tentados a buscar caminos más fáciles para obtener bienes.

Hernández exhortó a los estudiantes galardonados por la Cooperativa por sus calificaciones excelentes, a seguir luchando sin desmayo, confiados en un mejor porvenir y seguros de que hay más flores que espinas en el camino para un mejor futuro para todos.

Tags relacionados