Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aniversario

Teleuniverso cumplió 23 años

Un cálido saludo de los anfitriones era la bienvenida al recuento de 23 años de historias, experiencias y crecimiento de Teleuniverso, canal 29.

La noche, vestida de elegancia, fue propicia para inaugurar una moderna plataforma de alta definición en el marco de la celebración. Teleuniverso, canal 29 opera desde Santiago para todo el país, Puerto Rico y Estados Unidos y es presidida por Ulises Polanco Morales. Cuenta con una oferta televisiva representada por talentos de la región norte.

Durante la ceremonia, Amaury Polanco, director general de Teleuniverso, afirmó que la transformación a alta definición, el contenido cien por ciento en vivo y la calidad de los conductores es lo que ha permitido el posicionamiento y preferencia en la audiencia, nacional e internacional.

Polanco explicó que con este paso dejan abierto el camino hacia nuevos objetivos, actuando con la responsabilidad que les caracteriza, y apegados a los criterios y valores que le han dado vida y sostén a la empresa, trabajando con entusiasmo y dedicación para seguir conquistando la atención de la teleaudiencia.

Víctor Valerio, gerente de Producción de Teleuniverso, explicó que esta nueva plataforma de difusión cuenta con los más modernos y avanzados equipos en el formato HD.

Tags relacionados