Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Acción Callejera realiza subasta por la niñez

Los representantes de la Junta de Directores de Acción Callejera realizaron una subasta con 90 cajas pintadas por reconocidos artistas de Santiago y la intervención de diferentes infantes, quienes hicieron las tarjetas que hay dentro.

La subasta se realizó en la residencia de Maikel Vila, quien dijo sentirse muy motivado y contento de aportar a Acción Callejera por ser una institución que trabaja a favor de la niñez.

Reina Ureña, presidenta de la Junta de Directores de la organización, explicó que la actividad tiene como propósito recaudar fondos para continuar costeando los diferentes proyectos que se realizan en beneficio de los infantes de Santiago y la región. En la residencia se pudo encontrar seis salas con las exposiciones de cajitas pintadas, una con el cuadro de Claudio Pacheco, el cual fue rifado, y otra, de proyección. La noche fue ambientada con un momento musical donde compartieron diferentes personalidades.

INFORMACIONES Acción Callejera es una fundación educativa que data del 1989 y ha podido incidir en la mejora contínua de los problemas sociales relacionados con la niñez y que afectan a miles de familias. La subasta permaneció hasta las 8:30 p.m. Fueron adquiridas algunas muestras, y las que quedaron se vendieron en los días posteriores.

El mensaje principal estuvo dirigido a la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas de la región y el país. La noche fue ambientada con música y asistieron diferentes invitados de nuestra ciudad, que se interesaron en apoyar la noble causa.

Tags relacionados