Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ofertas

Navidad en Ferretería El Progreso

Con un programa de actividades los directivos de la Ferretería El Progreso dejaron abiertas sus puertas con ofertas por la época de la Navidad.

Miriams Vásquez de Pimentel, administradora general de la empresa, explicó que “Black and Christmas” es un encuentro dedicado a la clientela y a los relacionados y tiene como finalidad crear una esfera de oportunidades para la Navidad.

Durante su exposición, Vásquez motivó al público participante a disfrutar del evento y a llevar los detalles de “Black and Christmas” a las decoración de sus hogares.

Manuel Adames se encargó de presentar y hacer la colección de los artículos navideños que formarán parte de los detalles de las nuevas tendencias durante la época.

El sacerdote Fray Carlos Morales realizó la bendición del evento. En su disertación invitó a los asistentes a descubrir y a vivir el verdadero significado de la Navidad.

La tradicional reunión navideña ha demostrado a los directivos su gran fortaleza en materiales de construcción y decoración navideña.

Tags relacionados