Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Marina Xpress llega a Santiago

Los representantes de Marina Xpress, empresa especializada en entrega de mercancías o productos de cualquier parte del mundo a la República Dominicana, inauguraron una sucursal ubicada en la plaza Las Bromelias.

“La empresa, que tiene más de 10 años en el mercado, se caracteriza por facilitar precios módicos en cada uno de sus servicios, brindar seguridad en la recepción de paquetes y dar grandes facilidades, tanto a entidades diversas como a personas que quieran traer cualquier tipo de mercancía para su uso particular”, expresa Raidiris Felipe de Ulleberg, CEO de Marina Xpress.

Felipe de Ulleberg destacó que el principal objetivo de la empresa es ser aliados estratégicos para la logística de importancia en cuanto a mercancías o productos para empresas o compras personales.

El eslogan de la entidad es “donde las libras pesan menos”, haciendo referencia a las facilidades de recepción de paquetes que hay.

Durante el encuentro se presentó un catálogo de productos en el cual las personas podrán pedir todo tipo de mercancias en las diferentes tiendas en línea, sin importar el peso. A la tienda asistieron representantes del sector empresarial, amigos y relacionados.

Tags relacionados