Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Libro

‘Éxito Financiero’ en circulación

UN LIBRO ENFOCADO PARA AYUDAR EN CÓMO LOGRAR CON TRIUNFO LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN LA VIDA

En un encuentro donde las enseñanzas y los valores de perseverancia y esfuerzo fueron el centro de la noche, Roberto Almonte presentó su primer libro, “Éxito Financiero”, una propuesta dada a conocer en el salón de actividades del Ateneo Amantes de la Luz.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Santiago Núñez, presidente del Ateneo Amantes de la Luz, quien destacó los aportes del autor con su obra, que comprende ideas y técnicas para ser éxitoso en el ámbito financiero y otros aspectos de la vida, basado en la experiencia del autor y su proceso de desarrollo humano y empresarial.

Leonardo Valverde tuvo a su cargo la presentación del libro, donde resaltó el nivel de construcción del mismo y el valor que representa para cada lector o lectora. La edición de la obra literaria fue responsabilidad del escritor e historiador Piero Espinal.

El escritor aseguró que los aspectos tratados en la obra son esenciales para alcanzar el éxito.

MENSAJE: Roberto Almonte, en el discurso central destacó que “Éxito Financiero”, resume en sus páginas temas como: la autoestima, el subconsciente, control de excusas, la derrota, la disciplina, actitud mental positiva y la integridad. Además agregó que existe un valor fundamental en el éxito que es la confianza en uno mismo y la determinación con la que se trabaje en la vida. Almonte explicó que la escritura de “Éxito Financiero” le tomó alrededor de mes y medio para redactarlo.

Tags relacionados