Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Grupo Blandino celebra 85 años

“Decir 85 años toma segundos, pero vivirlos y sostenerlos han significado el esfuerzo de seres humanos extraordinarios, como las familias que han confiado en Grupo Blandino, perpetuándonos en el tiempo”, expresó María Fernández, al pronunciar las palabras de salutación durante la conferencia “Las tres claves del éxito: liderazgo, armonía y trabajo” con motivo al 85 aniversario de la entidad.

Los representantes de Grupo Blandino explicaron que la mejor forma de celebrar el respaldo obtenido es ofreciendo conocimientos. En base a esta perspectiva es que se realizó la conferencia disertada por la psicóloga Ana Simó, quien especificó que el liderazgo, la armonía y el trabajo en equipo son elementos básicos para alcanzar el éxito profesional.

Jesús Arredondo, director de “Planes Blandino Pre-arreglo” agradeció a los asistentes por el apoyo y precisó que tener más de medio siglo ofreciendo todos los servicios funerarios como: cementerios privados, excremación, ataúd, traslado, repatriación, exhumación y prearreglos, les impulsa a continuar apostando a la calidad y eficiencia.

Entre los tópicos abordados por Simó estuvieron: “La creación de estrategias para conocer los dones individuales que impulsan el éxito”, “La profundización para afrontar de modo armonioso y creativo las dificultades del diario vivir y descubrir los pilares para incrementar la autoestima”.

Al encuentro asistieron representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad de Santiago, incluyendo a empresarios, relacionados al grupo y medios de comunicación. Todos se dieron cita en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Tags relacionados