Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Investidura

UAPA gradúa 931 profesionales

Ambiente de felicidad y alegría se sintió en la explanada de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) durante la cuadragésima octava graduación ordinaria donde se invistieron 931 estudiantes.

El acto solemne se inició con las palabras de bienvenida de Ángel Hernández, rector de la universidad, quien hizo referencia al crecimiento de la institución y exhortó a los graduandos a ejercer la profesión apegados a los valores. Además, les invitó a hacer íntegros en todo lo que emprendan, para de esa forma lograr una mejor sociedad.

Los directivos de la universidad informaron que de los graduandos hubo 602 mujeres representando el 65 por ciento y 329 hombres, equivalente al 35 por ciento. Los nuevos profesionales se graduaron en diferentes carreras como: Educación, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas y Turismo.

Los estudiantes que obtuvieron los más destacados honores fueron: Ana Dilia de la Cruz, Jean Rickler Delia, José Miguel Reyes Martínez, Domingo Antonio Rodríguez y Katerin Galán Durán, quien se alzó como la más sobresaliente y pronunció el discurso.

Tags relacionados