Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

UCATECI realiza graduación

En una ceremonia celebrada en su campus de esta ciudad de La Vega, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao celebró la graduación de 589 nuevos profesionales, incluyendo de postgrado en diferentes carreras y también del programa de Educación Superior para Adultos que se imparte.

El acto de investidura estuvo dirigido por el rector del centro docente y obispo de la diócesis de la Vega, monseñor Héctor Rafael Rodriguez, mientras que estuvo como oradora invitada la vicerrectora de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Inmaculada Adames.

La oradora llamó a enfrentar la crisis y los problemas actuando con el corazón y desde nuestro entorno inmediato, parafraseando de esa forma un mensaje del Papa Francisco. Recalcó que no podemos limitarnos a contemplarla ya que terminaremos abrumados, ya que entonces no se podrá cambiar la situación.

En la ceremonia de investidura de los cientos de profesionales de grado y postgrado en Ucateci, estuvieron presentes además delegaciones de numerosas universidades del país y de otras instituciones.

Entre las profesiones con mas graduandos están, arquitectura, ingeniería, derecho, educación inicial, psicología, contabilidad y agronomía.

Tags relacionados