Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Receta

Ferretería Ochoa trae el sabor navideño

Con recetas, risas y emotivos momentos se celebra en la Ferretería Ochoa la llegada de la Navidad.

Con un ambiente familiar, donde participaron un estimado de 300 infantes acompañados de los padres y madres, los directivos de la Ferretería Ochoa recibieron la Navidad.

Cada año, los propietarios de la entidad celebran junto a su clientela la víspera navideña, una época que contagia, con un toque diferente.

En esta ocasión el tema para dar la bienvenida a la navidad fue la comida.

Con recetas en mano, los participantes acompañaron a la destacada chef Eugenia Rojo, quien compartió diversas recetas navideñas en el área del hogar de una de las sucursales, ubicadas en la avenida Imbert.

Los representantes de la ferretería explicaron que el objetivo de este tipo de actividades es generar un ambiente idóneo para fomentar la relación y la interacción entre la clientela de la empresa.

Indicaron que durante el encuentro los participantes pudieron observar la diversidad de artículos que permiten llevar la magia de la navidad a sus hogares, donde prima el compartir y la unidad familiar.

Entre las recetas que se impatieron para la clientela estuvieron: tesoro de arroz para navidad, ensalada de papa navideña, medallones de filete de cerdo navideño, rollo de queso papa Noel y pechugas navideñas. El momento de las recetas fue el más disfrutado por todos.

Durante la preparación de los platos, Rojo respondió las inquietudes que le surgían a las personas que asistieron. Los representantes de la Ferretería Ochoa manifestaron su gratitud a todos los presentes por el respaldo que siempre dan a la institución y dieron formal recibimiento a la Navidad. El encuentro estuvo auspiciado por diferentes entidades entre las que se destacan: Pintura Tropical, Lanco, Rubbermaid, Sankey, Concepts, Ikelite, Interdesing y Pinturas Popular.

Tags relacionados