Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIENDA DE CERÁMICAS

En las alturas de Constanza un nuevo Cerimas

En la ciudad de Constanza, con la frescura de la noche, los ejecutivos de Cerimas presentaron al público su nueva sucursal, que servirá como plataforma para ofrecer productos de cerámicas caracterizados por la alta calidad.

El humor no faltó en la celebración, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se encargaron de poner dinamismo al compartir en esta actividad, donde asistieron clientes, amigos y relacionados.

En las palabras centrales, Jorge Luis Castillo, gerente general del establecimiento comercial agradeció en primera instancia a Dios, por ser el autor de todas las cosas.

“Este es un proyecto en el que hemos visto a Dios glorificándose, él nos ha bendecido, nada recibirá el hombre si no le fuera dado de Dios. Esperamos el apoyo de ustedes y recuerden, lujo y calidad al precio que puedes pagar”, enfatizó Castillo. Con la nueva sucursal los directivos de Cerimas buscan que la ciudadanía de Constanza tenga un espacio más cercano donde poder realizar sus compras sin tener que desplazarse de la localidad, y propiciarles comodidad.

En el acto, Castillo presentó al equipo, oriundo de Constanza, que servirá en la nueva tienda de Cerimas.

MICRÓFONO Conducción PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN. Tania Baéz fungió como maestra de ceremonias en el acto de apertura de la sucursal.

VALORES Desde la empresa ASPIRAN a la innovación, garantía, calidad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y el liderazgo.

Tags relacionados